Estrategias de Articulación Pedagógica Efectiva entre Docentes y Equipo PIE (CN1020-1)

INICIO DEL CURSO: MARTES 13 DE OCTUBRE DE 2020

Inscripciones Cerradas

Ver nuevas fechas

Curso orientado a profesionales y estudiantes de educación, docentes, psicopedagogo, educadores diferenciales, asistentes en aula y educadoras de párvulo, profesionales que se desempeñen o deseen desempeñarse en un programa de Integración Escolar (PIE).

 

¿Recibo certificado de aprobación?
Sí. Una vez que termines y apruebes el curso podrás descargar, desde la plataforma, tu certificado de aprobación. 

¿En qué horarios debo conectarme a la plataforma?
¡No te preocupes! este curso no requiere que te conectes en un horario específico. Una de las ventajas es que puedes estudiar en los horarios que a ti te acomodan. Solo debes realizar todas las actividades y evaluaciones que te solicitemos en la fechas y tiempos de duración del curso.

Información del curso

Objetivos

Contenidos del Curso

Calendario del curso

Tutores

Rojas, Felipe

Rojas, Felipe

Psicopedagogo


Amplia experiencia en educación a través de docencia en educación superior, talleres y asesorías educacionales, tutorías a estudiantes con dificultades de aprendizaje, trabajo en DAEM Coquimbo y Docente en Universidad Andrés Bello y San Sebastián.

Información Académica

  • Psicopedagogo
  • Magister en Docencia e Investigación Universitaria.

Contreras, Angela

Contreras, Angela

Magister en Educación


Profesional con habilidades asociadas a docencia, diagnóstico, intervención, y evaluación de procesos a nivel clínico y educacional, asesoría y generación de adecuaciones curriculares y evaluaciones diversificadas. Potenciación de todas las áreas de adquisición de aprendizajes y de desarrollo de habilidades adaptativas en los estudiantes. Procesos instrumentales, cognitivos, como socio-afectivos y comunicacionales.

Información Académica

  • Magister en Educación con Mención en Curriculum y Evaluación por Competencias
  • Licenciatura en Educación
  • Pedagogía en Ed. Diferencial con mención en Literacidad y Matemáticas
  • Psicopedagogía